Tomado de Rebelion.org
Los dirigentes israelíes son unos fasccistas
Nueva York, 2 de diciembre de 1948
Entre los fenómenos políticos más
inquietantes de nuestra época tenemos, en el Estado de nueva creación de
Israel, la aparición del «Partido de la Libertad» (Tnuat Haheteur) (1),
un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización,
métodos, filosofía política y planteamientos sociales, a los partidos
nazi y fascista.
Dicho partido ha sido formado por
los miembros y partidarios del antiguo Irgun Zyai Leumi, una
organización nacionalista de extrema derecha en Palestina.
La actual visita del jefe de esta
agrupación, Menajem Begin (2), a Estados Unidos, obviamente se ha
calculado para dar la impresión de un apoyo estadounidense a su partido
